Realiza una Búsqueda

Just Cavalli Her by Roberto Cavalli

Esta fragancia del año 2004, en conjunto con Just Cavalli Him, corresponden al primer grupo de perfumes creados para la filial de vestuario más joven de Cavalli, Just Cavalli. Los aromas son menos sofisticados y más directos que en la línea elegante Roberto Cavalli. Inspirados por el diseñador, los envases de las fragancias también llevan decorados animales similares a la piel de una cebra pero en colores rosados y naranja.

La fragancia comienza con notas florales bastante femeninas, jóvenes y con una inclinación al dulce rosado, sintiéndose algunos frutales del tipo berries no rojos y la presencia de un damasco. En notas medias mantiene ciertos tonos dulces pero abre paso a nuevos florales junto a los frutales. Los florales se sienten del grupo de los tradicionales frescos, en la familia de los lirios del valle, jazmines y un poco de rosas. También agrega un musk dulce que parece repetirse de la fragancia masculina Just Cavalli Blue. En las notas finales tiende a una baja en intensidad, privilegiando finales al musk y dejos de vainilla, con bastante disminución de los florales medios y los frutales del inicio.

El aroma en general se siente alegre, no extremadamente extrovertido ni juvenil en exceso, pero se maneja bien como un floral frutoso joven de partida llamativa y centro floral femenino. El aroma no es complejo, desempeñándose bien en condiciones primaverales y veraniegas de diario e incluso dando una imagen limpia y atractiva en oficina. De noche se siente como una fragancia de continuación del día y algo informal, sin notas específicas que saquen provecho de un desempeño nocturno. En el caso romántico funciona bien, recordando que es una fragancia joven... bajo este marco no requiere de las notas sensuales o conquistadoras necesarias en perfumes más maduros. Rango de edad entre 15 y 45 años.