Realiza una Búsqueda

Circus Fantasy by Britney Spears

Esta fragancia de finales del 2009 continúa el estilo de la serie Fantasy de lineas frutales dulces muy joviales, agregándole el título Circus en parte como una estrategia comercial para vender el perfume como un producto más del merchandising de la gira musical y al disco que produjo la cantante ese mismo años. La fragancia mantiene el mismo frasco de los Fantasy anteriores cambiando el color a un tono celeste con incrustaciones rojas, y una caja decorada con líneas rojas y amarillas que recuerdan el diseño de un cartel de anuncio o la carpa de un circo. En el sitio web de Britney Spears Beauty declaran las siguientes notas principales para el perfume: frambuesa confitada, brotes de damascos, peonías azules, nenúfares, orquídea roja, madera de vainilla, musk cremoso y caramelos de violetas.

La fragancia se muestra alegre desde un comienzo, con la sensación de frutales vivos como en un helado o un sorbete de frutas a la naranja e incluso cargada al pomelo aromático, con vetas de frutos rojos y tendiendo a los 15 minutos hacia un aroma dominante de naranja roja que recuerda la parte frutal intensa de Amor Amor. En fase media el grupo de las naranjas baja en favor de rojos del tipo frutillas y guindas azucaradas, con algunos florales rosados de complemento y sensación de fresias con mandarinas por un tinte femenino romántico. La sensación de mandarinas con frutales azucarados se mantiene por bastante tiempo, mostrándose algo lineal en las primeras horas de aplicado hasta llegar a las 3 horas, cuando se sienten florales un poco más complejos en la línea de las gardenias o del osmantus por un tinte más ácido hacia los damascos, destacando algunas notas de vainilla que se alinean con este nuevo floral frutal y que potencian la naranja roja tipo sorbete del comienzo. En fase final se mantiene la idea de jugo frutal a la naranja con frutillas y azúcar, incluyendo una vainilla fresca y unos florales indefinidos un poco fríos y con características alimonadas.

La fragancia por su composición frutal azucarada se siente alegre y chispeante, tal vez un poco más lineal, menos profunda y con menos sorpresas que sus antecesores Fantasy y Midnight Fantasy, pero sintiéndose bien enfocada para un uso de diario tanto cotidiano en solitario como social, con preferencia a días de verano al aire libre y como aroma para usar apenas se sale de la ducha. En oficina el perfume consigue ser llamativo sin caer en lo intrusivo o sofocante, provocando ideas de limpieza y buen ánimo en torno a las naranjas, tal vez no enfocado hacia el lado profesional pero sí siendo bien recibido en tratos más cercanos con la gente o el público. Por el lado nocturno la fragancia tiene potencia y buena estela, quedándose en el estilo informal de fiestas al sentirse grato al transpirarlo y tener un corte deportivo en general. Por el lado romántico, aunque no cae en la categoría de gourmand como los otros perfumes de la línea, sí consigue despertar curiosidad y adicción, mostrando mayor profundidad aromática a corta distancia. Rango de edad entre 15 y 50 años.