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The Good Life by Gemina B

Esta fragancia, que tiene un año de lanzamiento estimado antes del 2014, forma parte del portafolio de marcas de la compañía Geparlys de Francia que fue fundada en el 2001 dedicándose a la creación y distribución de perfumes, con Gemina B siendo una de las 9 líneas de perfume y que está a la par con Johan.B, Glen Perri, Karen Low, Estelle Ewen, Geparlys World, Estelle Vendôme, Adnan B y Lak Paris, con The Good Life combinando un estilo chiprés clásico con un fondo gourmand al praliné. El envase considera una botella de vidrio transparente y caras lisas de esquinas y bordes redondeados donde la base es más estrecha que la zona superior, estando rematada por un tapón facetado que imita un cristal. En el sitio de Gemina B y de Geparlys destacan el uso de las siguientes notas: peras, casís, bergamota, iris, flor de azahar, jazmín, vainilla, praliné y pachulí.

En partida el perfume destaca una veta principal de azucarado rojo con un brillo de frutas rojas a la mandarina que se agrega a los 5 minutos y luego decae a los 10 minutos en favor de tibios de resina levemente acaramelada, ocurriendo una mejor definición de las notas a los 15 minutos con presencia de flores de azahar y jazmín que producen un aroma parecido al de Lou Lou de Cacharel, redondeando a los 20 minutos las notas anteriores en una línea clásica de madera y tuberosas apagadas que se confunden con gardenias y jazmín. En fase media a los 30 minutos el perfume se enfoca en mandarinas dulces y no ácidas sobre un fondo de flores polvosas neutras, realzando la presencia de jazmines que incluyen un acabado polvoso de violetas con tintes de moras metálicas, sumando a 1 hora una mejor definición de la madera en vainilla. A las 2 horas la fragancia aumenta la proporción de vainilla e incluyendo secciones de acaramelado más tostado, conservando en segundo plano un jazmín frío con rasgos de violetas metálicas donde el punto de moras cambia aproximándose a rojos de mandarina, con la vainilla volviéndose menos dulce y más áspera a las 3 horas enfocándose en caramelo tostado con tallos de flores y un cambio del jazmín a flores de azahar más cítricas con un retorno de moras metálicas, con la fragancia centrándose a las 4 horas en un conjunto más fragante pero menos profundo de caramelo de vainilla que proyecta tonos inciensados con un residual de violetas y jazmín. A las 6 horas el perfume propone una versión más oscura del acaramelado que se acerca a un praliné que se encuentra a la par con una vainilla tibia que recupera los tonos de bronceador pero desprendiéndose gradualmente de los aportes de coco e higo conservando un punto ligero de jazmín, centrándose el aroma a las 9 horas en una vainilla mucho más oscura y amaderada donde persiste en el fondo un caramelo tostado levemente picante que contiene punto frescos de canela y bergamota, agregando a las 12 horas un praliné de almendras tostadas que envía a la base a la vainilla mezclándola con fríos de jazmín. En fase final a las 24 horas el perfume se focaliza en caramelo y praliné con un aporte de vainilla aromática y más licorosa que baja a segundo plano, surgiendo tonos tibios intercalados por el lado floral clásico en jazmines, rosas y un aire de iris.

La fragancia maneja un estilo dulce que comienza en azucarados frutales y se mantiene sobre un praliné a la vainilla con grupos secundarios florales, siguiendo una línea lo bastante fresca para ser usado en el escenario de diario en épocas frescas de primavera y verano con un uso más natural en invierno, sin apegarse a un estilo deportivo. En oficina el aroma se siente correcto y no complejo, con un aroma sencillo de llevar durante el día y que cubre los segmentos informal y semiformal con un efecto memoria que está dentro de lo mediano al tener líneas aromáticas algo acotadas y conocidas en la perfumería comercial. En el caso nocturno la fragancia tiende a apegarse a situaciones semiformales más elegantes y protocolares dentro de una línea no compleja, apuntando a reuniones con amigos y salidas con vestuario pulcro, sintiéndose algo rígida en el público adolescente informal y faltándole fuerza para hacerse notar en el caso formal. En lo romántico el perfume no presenta notas explícitamente sensuales pero consigue establecer una vainilla que se siente grata y acogedora a nivel subliminal en salidas con pareja conocida. Rango de edad entre 25 y 60 años.